«AMOR» CON SABOR A SAL

¿AMOR? O… ¿ESTRATEGÍA PSICOPÁTICA?

Todo lo que necesitas saber sobre psicopatía, trastorno narcisista de la personalidad , abuso narcisista y personas empáticas.

«AMOR» CON SABOR A SAL

El presente escrito, en primera instancia, busca brindar orientación, guía y apoyo, a quienes han sufrido del abuso narcisista ejercido por psicópatas integrados. Al mismo tiempo, busca contribuir con la divulgación de información que, de alguna manera y en alguna medida , podría llegar a contrarrestar la violencia psicológica y, por extensión, sus diferentes tipos , o, en su defecto, protegerse de todas ellas, al advertir y/o alertar a la población, y en especial a las mujeres, sobre la existencia de psicópatas integrados.

Esta escrito habla de aquella violencia que encarcela, apaga y mata lentamente la mente y el alma, de aquella que resulta invisible para la mayoría de las personas, incluso, hasta para quien la vive. Habla, sobre aquella violencia que no por ser «sutil» e “invisible” deja de ser altamente peligrosa (por supuesto que es ésta misma la que alberga la posibilidad latente de, en determinado punto, llegar a convertirse en violencia explícita y aún más grotesca), ya que ésta, al ser ejecutada de manera insidiosa y sistemática, llega a desarticular paulatinamente todos los mecanismos de defensa en quien es ejercida, por lo que la víctima queda altamente vulnerable ante los ataques encubiertos, y solo es capaz de llegar a identificarla y a reconocerla , llegando a un punto en donde ya ha sufrido los daños, por lo cual, en ella, han quedado ya profundas heridas y secuelas, puesto que los efectos del “tratamiento” habrían tenido ya un efecto contundente en ella. Habla, de aquella violencia que te roba la vida, te aprisiona la mente y te rompe el alma y de la cual, personalmente, antes de experimentarla en carne propia , desconocía sobre la existencia de personas “especializadas” en ejercerla de manera tan sistemática.

Por tanto, resulta importante advertir sobre esa cárcel e infierno mental, al que muy fácil se podría llegar, al entrar en contacto y relacionarse «sentimentalmente» con una persona que manifiesta una psicopatía, independientemente de tu sexo, edad, orientación sexual, religión , nivel educativo o social, si no se cuentan con los conocimientos necesarios.

https://www.amazon.com.mx/s?k=AMOR+CON+SABOR+A+SAL&i=digital-text&__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Si el artículo te resultó útil, por favor, compártelo.

Gracias. Gracias. Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s