PSICÓPATAS DECLARADOS Y PSICÓPATAS INTEGRADOS

Resulta importante, previo a conocer sobre los psicópatas integrados,  aclarar algunos elementos en torno a quienes son los psicópatas declarados, ya que al hablar de violencia no se les puede hacer de lado, puesto que son estos quienes comenten de manera explícita los actos más violentos que en su mayoría llegan a registrarse, pero sobre todo,  porque resulta necesario el que se puedan diferenciarse unos de otros. Ya que no todos los psicópatas van descaradamente cometiendo atrocidades de manera evidente o exponencial. Puesto que hay una clase en específico que se encarga de cometer atrocidades de manera  encubierta, lo que les permite,  de alguna manera,  pasar desapercibidos y por ende, libres del ser señalados, perseguidos, y mucho menos castigados.

Los psicópatas declarados (personalmente así los denomino) son aquellos criminales, asesinos seriales, terroristas, homicidas, violadores,  etc. quienes a diferencia de los integrados ejercen la violencia de manera descarada y sin reparo alguno.  Y digo declarados, porque de estos, son de los que más se sabe, es decir, son aquellos a los que por lo general persigue la ley y de los cuales la población en general se mantiene alerta y de  los cuales procura mantearse a salvo.

En cambio,  un psicópata integrado puede desplazarse  libremente por cualquier lugar. Representando esto, parte de su peligrosidad, puesto que gran parte de ella ,  radica en el hecho de que por lo general la población suele pensar que los psicópatas se encuentran en prisión o mínimamente muy lejos de ellas, por lo que ni remotamente llega a pasar por su mente que quizá aquella persona tan “exitosa” “apuesta” , “intachable”, “elegante”, “encantadora”, “atenta”, “atractiva”, “ejemplar”,  o simplemente “normal” ,   que se encuentra en su casa, centro de trabajo ,  escuela o espacio público sea quizá un verdadero psicópata, por lo que, al tener sólo un  estereotipo predeterminado de lo que es un psicópata  , no llegan a cuestionarse nada,  incluso habiendo algunos focos rojos , que por supuesto, debido a su desconocimiento, las personas no alcanzan a identificar como tales, o bien, simplemente renuncian a hacer caso a su intuición (algo en tu interior te hace sentir que hay algo mal en ellos) , ante la posible amenaza de ver destruidas sus más recientes ilusiones la cual generalmente  suele ser la de conocer más a esa nueva posible pareja.  Situación que las hace fuertemente vulnerables puesto que estos,  al aparentar ser “normales” o  “personas comunes” o incluso hasta “encantadoras”, la posible  víctima, no es capaz de tan siquiera imaginar que probablemente ya esté en proceso de selección o peor aún que ya haya sido elegida.

Conoce más…

Si el artículo te resultó útil, por favor, compártelo.

Gracias. Gracias. Gracias

Todos los artículos son autoría de abusonarcisista.com queda prohibido el mal uso de ellos para la obtención de beneficios secundarios o para la afectación a terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s