«ELLOS»

La peligrosidad de los psicópatas integrados radica en la “sutileza” de sus actos violentos. Desde la manera en la que llevan cabo la captación, hasta que llegan a obtener el efecto deseado y contundente de su “tratamiento”.

Puesto que ellos  te destruirán a cuenta gotas y de manera tan «sutil»  , que no te darás  cuenta  que te han convertido en una marioneta, en un títere que manipulan, someten  y explotan a su antojo,y si acaso lo llegaras a detectar, sería hasta el momento en que ya te hayan succionado el alma misma y dejado totalmente vacía. Además de haberte destruido y explotado total o parcialmente  ya sea a nivel emocional, sexual, social, laboral, profesional o  económico,  claro, dependiendo del nivel de intimidad, cercanía, vínculo y tiempo  que se haya mantenido la relación.

Así pues, sin exagerar,  podría decirse que al hablar tanto de psicópatas declarados como integrados, estamos hablando, en ambos casos, de potentes asesinos, ya que si bien, el psicópata  integrado difícilmente llevará a cabo un crimen  de manera explícita,  tal como sí lo haría un declarado, éste, de lo que sí ha de encargarse, es de explotar, aprisionar y matar lentamente la mente y el  alma de quien haya sido elegida. Y, en el peor de los casos, mediante sus acciones  inducirla a que ella misma lo haga.

Aunque por supuesto que,  si hay algo seguro, es que en ambos casos, albergaran en su mente  la idea  de matar a todas aquellas personas, las cuales representaron en determinado momento, o representan aún, un obstáculo para la consecución de sus objetivos o deseos.  Por lo que es probable que quien, literalmente,  si se haya decidido a llevar a cabo tal acto, haya sido el psicópata declarado. Mientras que el integrado, solo se haya quedado en la fantasía y el deseo enorme de querer hacerlo realmente,  manteniendo solo la idea latente  en su mente, pero que, sin embargo, de lo que sí  ha de encargarse es de aniquilar  lentamente  la voluntad y el alma de su víctima.

Los psicópatas integrados,  no te robarán cosas materiales (aunque probablemente también lo hagan en algún momento, en primera instancia,  no van tras eso). Ellos, van tras tu alma,  mente,  voluntad,   confianza,  autoestima y  libertad.

Ellos, no te golpearan a nivel físico (aunque igual y también lo lleguen a hacer de forma sutil, por lo general,  sin dejar rastro). Ellos, en cambio,  no se cansarán de  golpear tus emociones,  dignidad,  mente  y  alma.

Ellos,  no te preguntaran si quieres jugar a los “enamorados”. Ellos, sin avisarte,  te ingresarán en su juego, en donde solo ellos conocen las “reglas” y saben que están jugando al “amor”.

Ellos,  no te violaran el cuerpo (aunque igual y lo hagan, pero con tu consentimiento, es decir,  aprovechándose  del estado de trance al que ya te habrían inducido previamente). Ellos,  violaran más bien tu alma, tu espíritu y  tu mente.

Ellos, no te secuestraran con violencia. Ellos, te mostraran  una jaula tan bonita que tu solita entraras en ella, para darte cuenta después que realmente entraste a  un  calabozo.

Ellos, no te harán  adicta a las sustancias prohibidas (aunque por supuesto que  cabe la posibilidad). Ellos, más que eso, procuraran hacerte adicta a su ser, a su cuerpo,  a sus abusos, a sus  maltratos y a su  manipulación, todo esto disfrazándolo de “amor”, “preocupación”,   “protección” y “cuidados”.

Ellos,  no te matarán con un arma u objeto (aunque, en casos extremos,  la posibilidad claro que  existe). Ellos, antes que eso,  provocarán,  en el peor de los casos,   que lo hagas tu misma. Aunque es probable que ellos, en su mente,  ya lo hayan hecho muchas veces y no sólo a ti, sino a todas aquellas personas que envidian o que consideran un estorbo u obstáculo para la obtención de sus objetivos, fines o deseos.

Conoce más sobre «ellos»

Si el artículo te resultó útil, por favor, compártelo.

Gracias. Gracias. Gracias

Todos los artículos son autoría de abusonarcisista.com queda prohibido el mal uso de ellos para la obtención de beneficios secundarios o para la afectación a terceros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s