CURSO “HACIA UN NUEVO AMANECER” Recuperación y sanación después del abuso narcisista

El presente curso tiene como objetivo brindarte la información, métodos, técnicas, herramientas, consejos y sugerencias que de alguna manera y en alguna medida podrían llegar a coadyuvar  en tu  proceso de estabilización, recuperación y sanación, mismos que se presentan y explican a lo largo de 13 módulos, dentro de los cuales encontrarás información muy útil y valiosa, así como una gran gama de opciones y alternativas, dentro de las cuales podrás elegir las que de manera personal consideres mejor podrían servirte.

En los  módulos 1 y 2 encontrarás información relativa a tu situación y estado actual, así como los factores que te llevaron a éste como consecuencia de la relación psicopática,  mismos que posiblemente hayan llegado a desencadenar en ti un verdadero trauma, mismo que es abordado en el módulo 3. Mientras que en el módulo 4, se lleva a cabo la revisión de los síntomas desencadenados como consecuencia del abuso , así como el grado de auto intervención . En el módulo 5 , se brinda una breve descripción en cuanto a las diferentes corrientes psicológicas de las cuales podrías  seleccionar alguna en especial para en función a ello buscar apoyo directo y personal de algún profesional que trabaje sobre la línea que hayas elegido, toda vez que requieras de un apoyo más personalizado y directo, dependiendo sobre todo de tu nivel y grado de afectación. En el módulo 6 aspectos relativos al duelo , así como algunas herramientas para ayudarte a transitar de la mejor manera posible por cada una de sus etapas. En los módulos 7,8,9,10,11 y 12 se revisan a detalle las esferas afectadas siendo éstas la mental, emocional, espiritual, física y social, así mismo, se presentan herramientas para cada una de ellas. El módulo 13  contiene el curso de “RECUPERANDO EL AMOR PROPIO”. Para concluir, se te presenta el Acta de compromiso y se te brindan algunas consideraciones y recomendaciones finales.

Así pues, el contenido de este curso tiene la intención de arrojar luz sobre tu camino, para que puedas andarlo de la mejor manera posible y poder así recuperar tu tranquilidad, seguridad y confianza.

CURSO “HACIA UN NUEVO AMANECER” Recuperación y sanación después del abuso narcisista.

Accede al curso realizando una pequeña donación. Incluye acceso gratuito al curso “AMAR ES…AMARTE”. El tiempo de acceso al curso es de 3 meses, dentro de los cuales podrás cursarlo y ponerlo en práctica a tu ritmo.

320,00 MXN

Si deseas realizar la donación por transacción tradicional (depósito a cuenta o transferencia electrónica), por favor , házmelo saber enviando un mensaje al correo despertares111@gmail.com

Para iniciar el curso, por favor, da click en el siguiente enlace.

https://abusonarcisista.com/portfolio/presentacion/